Inflator no cambia de Pin 12345670

Discussion in 'Soporte en Español (Spanish Forum)' started by Matias Cajas, 20 Sep 2013.

  1. Matias Cajas

    Matias Cajas Member

    Joined:
    19 Sep 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tengo un problema y no se como solucionarlo, he intentado con dos laptops con estas tarjetas: AR9285 o AR5b97 y el mismo error y he tratado con distintas versiones de XIAOPAN OS. comienza a funcionar intenta con el primer PIN que me imagino que por defecto es 12345670 y sigue enviando el mismo PIN reiteradas veces y no pasa del 0.00% complete...

    Ayuda por favor
     
  2. avishek

    avishek Active Member

    Joined:
    30 Jan 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    si yo tengo mismo problema
     
  3. c124ck

    c124ck Member

    Joined:
    1 Apr 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    [JUSTIFY][BCOLOR=#ffffff]Ese error se deve a que la red que estas auditando tiene desabilitada (Apagado) el "WPS" (Wireles Security Protect) tal vez debas sersiorarte si esa red cuenta con el wps encendido, ya que inflator o cualquier otro scripto programa que use reaver ataca dicha bulneravilidad.[/BCOLOR][/JUSTIFY]
     
  4. t3o-r0

    t3o-r0 Active Member

    Joined:
    21 Jan 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    [BCOLOR=#ffffff]Es por que la intensidad del señal wifi es debil ... asea estas lejos del router o , hay que ver si el wps del router esta activado o no .[/BCOLOR]
     
  5. Gardat

    Gardat Active Member

    Joined:
    12 Jan 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    me pasa lo mismo en el programa sale que si tiene el WPS tengo la señal fuerte pero se repite el 12345670 0.00%
     
  6. c124ck

    c124ck Member

    Joined:
    1 Apr 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Haslo manual prueba con esto en la xtream (Shell de linux) wash -i mon0 ahi veras si esta encendido el wps.
    --- Double Post Merged, 22 Sep 2013 ---
    Disculpa nesesitas tener istalada la paqueteria "wash" y poner tu tarjeta wlan0 en modo monitor con "airmon-ng start wlan0"
     
  7. ony

    ony Active Member

    Joined:
    5 Dec 2012
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    En la gran mayoria de los casos el problema se debe al la senal muy debil q recives pero tambien son routers q da igual lo cerca q estes de ellos no te dejaran hacer nada . Intenta con un adaptador usb incrementar la senal . Intenta un adptador de la gama Alfa awu s036h s036nh..... varios tipos y son compatibles todos con Xiaopan.
     
  8. peter36

    peter36 Member

    Joined:
    6 Mar 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    gracias.
     
  9. KiL4Th3

    KiL4Th3 Member

    Joined:
    11 Jun 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Ami me pasa lo mismo me tira eso trying pin 12345670 y despues oo:eek:o complete @ 20... Alguna Ayuda?
     

Share This Page

Loading...