ayuda inflator no escanea

Discussion in 'Soporte en Español (Spanish Forum)' started by gambito123123, 19 Sep 2014.

  1. gambito123123

    gambito123123 Active Member

    Joined:
    4 Jun 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hace un tiempo use el S.O xiopan en una maquina virtual VMW para auditar una red wifi y no tube problemas usando inflator y una antena de wifi externa.
    sin embargo ahora ya pasado varios meses quiero auditar otra red y estoy intentando usar el mismo PC que la ultima vez la misma maquina virtual y la misma antena externa wifi pero el inflator no me escanea nada. los otros programas que tiene el xiopan si pueden escanear sin problemas. pero el inflator no hace nada mas que escanear los 30sec o mas y no mostrar resultados. me gustaria saber que puede ser y como solucionarlo.

    -pdta. probe otros programas de maquinas virtuales. la de windows virtual machine. y la de oracle (algo asi) y esas maquinas no me toman la antena wifi externa. tambien probe crear la maquina virtual de nuevo pero el inflator no hace nada entonces me imagino que es alguna configuracion o algo que se estropeo de alguna manera magica y poco sensual :'c
     

Share This Page

Loading...