Ayuda salvar progreso reaver en XiaopanOS 0.4.2.7 x USB

Discussion in 'Soporte en Español (Spanish Forum)' started by XHRISRGP, 19 Feb 2015.

  1. XHRISRGP

    XHRISRGP Member

    Joined:
    19 Feb 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenos dias , e suno de mis primeros temas, comence ayer con el [BCOLOR=#99ccff] XiaopanOS 0.4.2.7 usando reaver[/BCOLOR]

    el dia de ayer use Reaver y cargo hasta un 18.6%, cuando quise empezar una vez mas todo comonzaba desde 0, quisiera que me ayudaran para guardar el progreso de reaver. Porfavoooor!!

    No encontrado en google esta imformacion, comienzo a pensar que no se puede, si encuentro como guardar pero usando wifilax que me resulta muy complicado. porfavor alguien podria ayudarme. GRUSIAS : D

    Para WEB veo que se usa la funcion [BCOLOR=#99ccff]lanch[/BCOLOR], esta tambien se podra guardar el progres"?
    Muchas Grusias.
     
  2. Enrique Marin

    Enrique Marin Active Member

    Joined:
    20 Apr 2013
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Pues aunque nunca lo he probado , creo que una buena solución sería arrancar Xiaopan desde una máquina virtual , por ejemplo Virtual Box o cualquier otra aplicación parecida, aquí si no me equivoco puedes guardar las sesiones y luego reanudarlas tal y como se dejaron. Ya digo que de momento yo no lo he probado pero estoy en ello, dentro de unos días lo podre comprobar personalmente. Un saludo .
     

Share This Page

Loading...