Inflator no cambia de Pin 12345670

Discussion in 'Soporte en Español (Spanish Forum)' started by Matias Cajas, 20 Sep 2013.

1. Matias Cajas

Matias Cajas Member

Trophy Points:
    6
    Tengo un problema y no se como solucionarlo, he intentado con dos laptops con estas tarjetas: AR9285 o AR5b97 y el mismo error y he tratado con distintas versiones de XIAOPAN OS. comienza a funcionar intenta con el primer PIN que me imagino que por defecto es 12345670 y sigue enviando el mismo PIN reiteradas veces y no pasa del 0.00% complete...

Ayuda por favor

2. avishek

avishek Active Member

Trophy Points:
    31
    si yo tengo mismo problema

3. c124ck

c124ck Member

Trophy Points:
    19
    Ese error se deve a que la red que estas auditando tiene desabilitada (Apagado) el "WPS" (Wireles Security Protect) tal vez debas sersiorarte si esa red cuenta con el wps encendido, ya que inflator o cualquier otro scripto programa que use reaver ataca dicha bulneravilidad.

4. t3o-r0

t3o-r0 Active Member

Trophy Points:
    33
    Es por que la intensidad del señal wifi es debil ... asea estas lejos del router o , hay que ver si el wps del router esta activado o no .

5. Gardat

Gardat Active Member

Trophy Points:
    31
    me pasa lo mismo en el programa sale que si tiene el WPS tengo la señal fuerte pero se repite el 12345670 0.00%

6. c124ck

c124ck Member

Trophy Points:
    19
    Haslo manual prueba con esto en la xtream (Shell de linux) wash -i mon0 ahi veras si esta encendido el wps.
    --- Double Post Merged, 22 Sep 2013 ---
    Disculpa nesesitas tener istalada la paqueteria "wash" y poner tu tarjeta wlan0 en modo monitor con "airmon-ng start wlan0"

7. ony

ony Active Member

Trophy Points:
    31
    En la gran mayoria de los casos el problema se debe al la senal muy debil q recives pero tambien son routers q da igual lo cerca q estes de ellos no te dejaran hacer nada . Intenta con un adaptador usb incrementar la senal . Intenta un adptador de la gama Alfa awu s036h s036nh..... varios tipos y son compatibles todos con Xiaopan.

8. peter36

peter36 Member

Trophy Points:
    6
    gracias.

9. KiL4Th3

KiL4Th3 Member

Trophy Points:
    6
    Ami me pasa lo mismo me tira eso trying pin 12345670 y despues oo:eek:o complete @ 20... Alguna Ayuda?

Loading...
  • About Us

We are a community mixed with professionals and beginners with an interest in wireless security, auditing and pentesting. Feel free to check out and upload resources.

You can also find us on: Twitter and Facebook

• Donate to Us

Did you find our forums useful? Feel free to donate Bitcoin to us using the form below. Those who donate the equivlent of $10 USD or more will be upgraded to VIP membership. Don't have Bitcoin? Use your credit card to GO VIP here. Don't want to fork out some coin? There are other ways to GO VIP. Bitcoin: 1LMTGSoTyJWXuy2mQkHfgMzD7ez74x1Z8K