Cual es la probabilidad de optener un password con un diccionario

Discussion in 'Soporte en Español (Spanish Forum)' started by jcche19, 4 May 2013.

1. jcche19

jcche19 Member

He bajado un diccionario de 13gb de esta página y al parecer va a durar para siempre para terminar de chequear... Mi pregunta es qué porcentaje de éxito tengo con Un diccionario así? Gracias

2. Lechero 317

Lechero 317 Active Member

Saludos Jcche
    oye de verdad no tengo una respuesta a tu pregunta pero veo que tienes mas suerte que yo .yo hice un diccionario con letras mayusculas y numeros de 10 caracteres de largo en formato .txt .salio de un peso de 2.84gb y la verdad no lo he podido poner a funcionar lo tengo en un pendrive y corro el xiopan en un cd en modo live

3. ScofieldCR

ScofieldCR Well-Known Member

la verdad que eso es lo malo de atacar con wl. yo creo q si es de 10 digitos numeros y letras las posibilidades son casi nulas en mi opinion tendria que hacer una lista tan enorme q tardarias talves años en pasarla . a no ser que tengas la suerte dde que la clave este en esa lista
    . puede ser aunque casi seria como sacarte la loteria . havia escuchado q con el john the riper era mas facil . no se que tan cierto sea o puedes usar el crunch . pero en mi opinion si serian muy escasas las posibilidades .

4. dead777

dead777 Active Member

la mayoria de todos nosotros estamos iguales, no encontramos un buen diccionario y el problema cuando queremos decifrar las claves el router automaticmente bloquea el ping y a esperar hasta que se desbloquee... soy novato en esto de xiopan pero se me hace un buen proyecto.... anteriormente usaba beini pero muy mal lo dejaron de actualizar...
    --- Double Post Merged, 12 Sep 2013 ---
    me equiboque pero no lo hice de mala intencion...

#4 dead777, 12 Sep 2013
    Last edited: 12 Sep 2013
  5. aljuna10

aljuna10 Member

Las probabilidades de éxito son muy variables.

Te puedo asegurar que tus probabilidades de éxitos son nulas si estas corriendo un diccionario descargado en un sitio de habla inglesa, a un router de una región de habla hispana.

En los casos que son efectivos los diccionarios es cuando el router tienen un contraseña por defecto de la empresa que provee el servicio de internet y vos tenes el diccionario armado en base a dicho a patrón.

Tratar de descifrar un contraseña, sin ningún tipo de pista, mediante diccionario es casi imposible. Se necesitaría un diccionario casi infinito, lo cual implica tiempo aun màs infinito que el diccionario (por decirlo de alguna forma)

Share This Page

Loading...