como cambiar mac

Discussion in 'Soporte en Español (Spanish Forum)' started by ScofieldCR, 28 Apr 2013.

1. ScofieldCR

ScofieldCR Well-Known Member

que tal estaba probando el xiopa 1-4-5 y bueno me preguntaba si se podia cambiar la dierecion mac por el echo que parece q algunos modems bloquen la mac . y eh visto que el mcchanger no funciona - intente tambien del modo
    ifconfig wlan0 down. pero marca error bad adress .

2. Pepitos30

Pepitos30 Member

Ami tambien me interesa esto.

3. estimacamry

estimacamry Tracker
    VIP

El español no es mi lengua materna, así que espero me sale el mensaje correcto que tiene que fingir tu dirección mac con macchanger. Así es como yo lo hice, echar un vistazo a la imagen adjunta. Antes de continuar, abre un terminal y escriba "sudo su" esto le dará privilegios de root..
    macchanger.png

• Like Like x 1
  4. ScofieldCR

ScofieldCR Well-Known Member

ohh buen bien asi lo boy a hacer y muchas gracias :thanks so much for ur help

• Like Like x 1
  5. Enrique Marin

Enrique Marin Active Member

Hola ! Me ha servido de mucho tu aportación en lo referente a como cambiar la mac con Xiaopan, con la captura de pantalla casi...casi... me ha bastado...todo me ha salido tal como en la pantalla (captura).Sólo un problema ¿qué comando/s hay que introducir para hacer efectivos los cambios (guardarlos). He estado probando con algunos pero no me resultan ¿podrias ser tan amable de mostrarlos?.Gracias de antemano,y perdona por no poder dirigirme en tu lengua materna (Ingles ,creo). thank you very much!

6. estimacamry

estimacamry Tracker
    VIP

Enrique Marin
    Qué tipo de cambios es lo que quieres? Se refiere a la dirección de mac? Se van utilizar macchanger durante el ataque, pero no puedes cambiar permanentemente porque está codificado en la tarjeta inalámbrica.

7. Enrique Marin

Gracias por tu respuesta, pero por supuesto que no pretendo cambiar la dirección Mac insertada en la NIC de forma permanente,seria un íluso o un David Coperffield ( el ilusionista),sólo pretendo cambiarla durante la sesión con Xiaopan,mientras dura el ataque,porque creo que en cualquier sesión de terminal todos los cambios,aunque sean temporales, se guardan con un comando de aceptar y salir. Gracias una vez más y perdon por mi ignorancia.

8. estimacamry

estimacamry Tracker
    VIP

Enrique Marin
    Lo siento, no entiendo lo que usted está tratando de hacer. Tal vez usted pueda PM Fantasma en busca de ayuda porque habla español y él es del equipo de desarrollo

9. Enrique Marin

Hola! , agradezco mucho su colaboración, creo que sí, que el idioma y las pésimas (malísimas) traducciones de la máquina hacen muy difícil la comunicación.Pero le reitero una vez más mi agradecimiento por su buena disposición en querer ayudarme con este tema.MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!

Share This Page

Loading...