Saludos hermanos llevo un tiempo monitoriando redes wep con las diferenter aplicaciones que existen,pero en mi afan de extender mis conocimientos y que realmente cada dia hay mas wpa y menos wep.Pues he comenzado a interesarme en las wpa.Comenzare por decir de lo que dispongo para ejecutar la auditoria.Tengo una laptop Acer aspire one con sistema operativo w-7 ,una alfa awus036h y corro con el xiaopan 0.4.3 en un cd live externo.que he logrado hasta el momento: he atacado con el reaver y el inflator varios routers resutando positivos los ataques a los dlink y linksys pero no tenido suerte con los tplink ,technicolor, y los belkin.Con todos los que no he tenido exito he pensado en enviar el handshake a unos de estos servicios en linea para claves wpa pero no se donde encontrar el archivo del handshake luego de capturado ,al tener todos los puertos usb ocupados ya tengo otro problema aunque creo podria desconectar la alfa para insertar mi pendrive y proceder .por favor ayudenme quiero salir adelante con esto.gracias un abrazo .