Hola tengo un problema con xiaopan 0.4.5.1 y mi adaptador usb ralink 3070, me he grabado el livecd y al entrar en xiaopan voy a minidwep y reconoce wlan0 chipset unknow rt2800 usb pero al escanear no encuentra ningun ap, con las demas aplicaciones ocurre lo mismo, en rootshell hago iwconfig y reconoce la wlan0 la pongo en monitor y pone mon0 chipset unknow driver rt2800 usb, hago airodump-ng mon0 y lo mismo, siguen sin aparecer ap al escanear, sabiendo que tengo como unos 15 ap que deberia ver, he leido todos ls post sobre el tema en el foro, pero no doy con la solucion, si me podriais ayudar, un saludo y gracias.
Ok, voy a probarlo y os digo, un saludo gracias. Muchisimas gracias, colocandola al usb despues de cargar el xaiopan funciona perfectamente. Gracias por la ayuda
Lol..though it doesnt translate 100% perfect.but it works.. aunque no traduce al 100% a la perfecion pero, funciona Sent from my LG-MS770 using Tapatalk 2
Si tan solo leyeran el primer post de cada hilo completo (cuando menos) y/o usaran la barra de busqueda, se ahorrarian bastantes problemas